CUANDO CAE LA TARDE

´Cuando cae la tarde,
es como que caigo un poco...
después se me pasa.
Cuando no sé nada de vos
mucho tiempo, es como que
te extraño mucho, demasiado...
después se me pasa.
Cuando te veo pasar
sin mirar hacia mi ventanal,
es como que me siento un
Don nadie...
después se me pasa.
Cuando por malas bocas
me entero que te quisieron
conquistar, me quiero matar...
después se me pasa.
cuando llega la noche y debo
ir a descansar pienso mucho en vos...
y no se me pasa.
Llega el alba y yo con mis ojos cansados...
no se me pasa.
Llega el medio día y tengo noticias de vos...
´´Que alegría´´´...se me pasa´´
Esto dura un ratito nada mas, luego
te comienzo a extrañar...
y no se me pasa
Hasta el momento que se algo de vos...
´´Que alegría´´ se me pasa...
mas luego...
te vuelvo a extrañar...
´´que castigo´´…
´´ No se me pasa´´.

NORBERTO CARUSO.
https://www.facebook.com/norberto.caruso

Comentários

Postagens mais visitadas