Recuerdo y no recuerdo XXIII

El
Qué noche avanza sobre mi cuerpo ¡Oh cuál mácula! destemplada!
arrecia sobre mi cuerpo mostrando la sinopsis del día irremediable
nadie puede arrancar de el, ni lúcidos ni abyectos ni miserables como yo.
Qué puede estar pasando no recuerdo mi nombre, mi familia, mi país, mi ciudad
mis ideas, mis sentimientos, ni las partes de mi cuerpo, no recuerdo nada ni siquiera recordar.
Necesito una oportunidad que alguien levante este destino me urge decirte que te amo
si supieras cuántos besos te enviado se habrá cubierto el cielo con ellos impidiendo al sol
su calor y benevolencia sólo el egoísmo de un desesperado urge una alegoría similar,
me niego a quedarme en el pozo tiéndeme una mano ya que los besos me son esquivos .
Continuará…

Jorge J. Flores
https://www.facebook.com/jfloresduran

Comentários

Postagens mais visitadas