El Ogro y la Tejedora- extracto del libro

DEDICATORIA

Para mis hijos Claudio y Caren, Irenita y Gustavo que tanto me inspiraron a lo largo de la vida; para mi nieto Fabio, que aunque lejos siempre está cerca; para Antonio, y para estos pequeños jóvenes que a veces no invita a por muchosmundos.



... Confusa con tantas revelaciones, Djanira pregunta:
_ ¿Y su hijo?, ¿Qué aconteció con él?
El herrero Serafín interviene…
_ Mi hijo se fue hace mucho años, aprendió todo conmigo, trabajó durante un tiempo prestando servicios solamente para los que viven en el castillo, pero le pareció mejor cambiarse para otro reino, pensaba que debería buscar otras tierras; conocer otros lugares…
_ ¡Mentira! Dice la mujer.
_ èl fue hechizado por la bruja de la consejera.
_ ¡Cuidado con ella chica!, pues las serpientes te persiguen desde pequeña.
Nadie dijo más nada, porque el herrero la entregaba la olla arreglada. Aquella conversa ya llegaba al fin.
_ ¿Cómo es posible haber cosas sobre nosotros y nos sabemos? Hablaba para sí misma Djanira.
Aquel día ella se sentó extraña. Había tenido lazos fuertes con esta familia. Vivan tan cerca y sin embargo, hasta ahora no los conocía.
_ ¿qué fin levó el tal de Ali?
Como la vida es graciosa, mismo cuando pensamos no haber más solución. Hay días que nos falta el aliento, pues todo que parecía normal ahora ver como todo esta desubicado.
Djanira ni dormía más de tanto que pensaba.
Guerreira xue
El Ogro y la Tejedora/ ebook versión Kindle
Edicción Espanól y la traducción Josy Holanda Paez
https://www.amazon.es/dp/B01M9F5YHD







Comentários

Postagens mais visitadas